sábado, 21 de mayo de 2011

Polka dots.

Hace mucho que no cuelgo nada, no es porque esté ociosa, sino por todo lo contrario, que llevo tantas cosas a la vez que no termino, suele pasar, el caso es que los bordados de los objetivos 2 y 3 de las Polka los tengo hechos hace tiempo y los quería mostrar montados, pero solo he montado uno, osea que os muestro como queda ese, precioso de verdad. El bloque número 2 queda así.


En este bloque tenemos a las chicas tomando el té.



Y el "Count your blessings".



Y del bloque 3, aún no tengo hecho el montaje, pero los bordados son estos. "Mi sillón de costura".



Y esta preciosa cestita de flores.


Esta resultando un sal precioso, me encanta hacer los bordaditos, son preciosos y muy resultones, en cuanto termine de montar este bloque os lo mostraré y por supuesto también los siguientes.

Los otros trabajos los voy mostrando en breve, que parece que estoy consiguiendo concluir cositas.

Gracias. Buen domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario