domingo, 17 de abril de 2011

Por fin algo nuevo

Llevo mucho tiempo sin poner nada, pero es que me he liado más que una calabaza y no hay manera de tener algo completamente terminado, estoy con las Polka dots, con el Locas por la costura, con el Mother´s Love, con la casita de las Flamenkitas, con el último Sal de Tralala, ... y además el trabajo y la familia, creo que hay por ahí algo más que no recuerdo exactamente, el caso es que voy más bien retrasada en algunas cosas, mi objetivo inmediato es terminar el Sal para el día de la madre que lo tengo casi, y así de bonito me está quedando, creo que a mi madre le va a encantar, a ella le gusta todo lo que tenga que ver con las labores, el caso es que me está quedando así de colorido, ¿a que es monísimo?, lo próximo que publicaré serán los dos bloques que tengo rezagados de las Polka, que también están quedando preciosos.

Espero que a partir de ahora el tema vaya más fluido, ¿habeis visto qué colorido queda?, es que a mi madre le encantó esta colección.

Feliz Semana Santa a todos. Fefi.

1 comentario:

  1. que bonito te ha quedado, yo aun estoy en medio de acabar el quilt espero poder hacerlo en una seman mas, muy bonito.
    cariños,
    CARLA

    ResponderEliminar