martes, 31 de mayo de 2011

SAL MOUTONS DE SAISONS

Por fin mi primer objetivo, la primavera, precioso ¿verdad?. Da gusto que cosas tan simples y sencillas queden tan bien. Ya vereis que los demás son también muy muy bonitos.

Gracias. Fefi.

domingo, 29 de mayo de 2011

Friends and flowers

Ya tengo el cuarto objetivo de este Sal, resultón como el otro que llevo hecho, y la verdad es que es muy rápido hacerlos, solo hay que encontrar un huequecito, además quedan muy resultones.


La flor es larguísima, no sabía como hacerle la foto para que no se viera demasido extraña, al final he optado por colgarla en un panel. Queda muy bonita ¿verdad?.
Gracias y buen domingo. Fefi.

jueves, 26 de mayo de 2011

Dear Jane

Mi primer bloque del Dear Jane terminado. Es el más fácil, creo, pero bueno, por algo se empieza, poquito a poco.

Gracias. Fefi.

Tercer objetivo Friends and Flowers

Tras muchos tropezones he conseguido hacer el tercer objetivo del Sal organizado por Elena, muy colorido y veraniego ¿verdad?, la verdad es que es rápido de realizar aunque yo voy lenta lenta, pero ya sabeis que mis líos son muchos y variados. Conforme vaya terminando objetivos los ireis viendo.


Gracias. Que tengais un buen día.

sábado, 21 de mayo de 2011

Polka dots.

Hace mucho que no cuelgo nada, no es porque esté ociosa, sino por todo lo contrario, que llevo tantas cosas a la vez que no termino, suele pasar, el caso es que los bordados de los objetivos 2 y 3 de las Polka los tengo hechos hace tiempo y los quería mostrar montados, pero solo he montado uno, osea que os muestro como queda ese, precioso de verdad. El bloque número 2 queda así.


En este bloque tenemos a las chicas tomando el té.



Y el "Count your blessings".



Y del bloque 3, aún no tengo hecho el montaje, pero los bordados son estos. "Mi sillón de costura".



Y esta preciosa cestita de flores.


Esta resultando un sal precioso, me encanta hacer los bordaditos, son preciosos y muy resultones, en cuanto termine de montar este bloque os lo mostraré y por supuesto también los siguientes.

Los otros trabajos los voy mostrando en breve, que parece que estoy consiguiendo concluir cositas.

Gracias. Buen domingo.