jueves, 24 de marzo de 2011

Bloque 3 de Locas por la Costura

Pues entre col y col lechuga, en los ratitos de parada del trabajo he terminado el Bloque 3 del Sal Locas por la Costura, queda muy muy bonito ¿no creeis?, además en casa tengo una planchita muy parecida a la pequeña, me encanta.

Fefi

lunes, 14 de marzo de 2011

Sorteo de La Casita de Belinda

La Casita de Belinda hace un sorteo de las cosas tan bonitas que hace por sus tres añitos de blog, hay tres premios, osea que será más fácil para todas. Suerte y buen lunes, ánimo para llevar la semana que falta hace.

viernes, 11 de marzo de 2011

Nueva tienda virtual

Mi amiga Cristina en cuya tienda me inicié en el patchwork, ha comenzado su venta virtual, la web en cuestión se llama Primores como la tienda real, visitadla que seguro que encontrais lo que buscais.


jueves, 10 de marzo de 2011

Sorteo de Carla

Nuestra amiga Carla sortea esta preciosa cajita para el té hecha por ella misma, hasta el 10 de abril hay tiempo para apuntarse. A ver quién es la afortunada.

Fefi.

domingo, 6 de marzo de 2011

Segundo objetivo Sal Locas por la Costura

Bueno, el tema de las esquinas se me ha resistido y más o menos lo he conseguido, aquí está mi segundo objetivo cumplido, cuanto más lo veo más me gusta.


Fefi.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Sorteo de La Tienda de las Clotis

Un blog ideal con unas creaciones preciosas hace un sorteo, os dejo aquí el enlace y para que veais también el blog que merece la pena.